En primer lugar, Domènec Torrent cuenta en su haber con dos Ligas de Campeones de la UEFA, ganando el Campeonato de España, el Campeonato de Alemania, el Mundial de Clubes, la Supercopa de la UEFA, entre otros trofeos.
Sin embargo, todos se lograron, mientras que el actual técnico del Atlético San Luís, de México, era asistente de Pep Guardiola. Sin embargo, antes de formar parte del cuerpo técnico del español, Domènec Torrent dirigió clubes más pequeños en España.
A pesar de su trabajo casi anónimo, el comandante español llegó a Girona, integrante del City Group, en marzo de 2005. Allí permaneció hasta junio de 2008, cuando recibió una invitación para ser asistente técnico del Barcelona B.
En el club catalán, Domènec Torrent conoció a Pep Guardiola y fue invitado a ser su segundo entrenador. Asumió el cargo en julio de 2008. A lo largo de cuatro temporadas, los dos trabajaron juntos en 247 partidos.
Además, coleccionó títulos con aquel mágico Barcelona. En total hubo 14 títulos, incluidas dos Ligas de Campeones de la UEFA , dos Supercopas de la UEFA y dos Copas Mundiales de Clubes de la FIFA.
La colaboración de Domènec Torrent con Pep Guardiola tras temporadas en el Bayern de Múnich y el Manchester City. De esta forma, la dupla española trabajó en 161 y 113 partidos, para el club y la selección inglesa, respectivamente.
Sin embargo, al finalizar la temporada 2015/2016, el asistente decidió seguir sus propios pasos como entrenador, luego de toda la enseñanza que recibió. Y también recibió el apoyo de su amigo de su trayectoria futbolística.
Así, Domènec Torrent asumió el rol de entrenador del New York City, de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos. Mientras tanto, se disputaron 60 partidos con 29 victorias, 14 empates y 17 derrotas.

La carrera del técnico no despegó en Brasil
Siguiendo su trayectoria, el español se trasladó a Brasil, donde se hizo cargo del Flamengo. En el club brasileño la racha fue aún más corta: 26 partidos con 15 victorias, cinco empates y seis derrotas.
Tras la destitución del Flamengo, Domènec Torrent recibió una oportunidad en el Galatasaray, en Turquía, pero su etapa en el país duró poco. El español dirigió al equipo en apenas 20 partidos, en los que ganó siete, empató cinco y perdió ocho.
Finalmente, luego de casi dos años sin trabajar en el fútbol, el técnico se hizo cargo del San Luís, de México, club del delantero venezolano Jhon Murillo. En el nuevo equipo, el técnico ya ha disputado 25 partidos con 12 victorias, cuatro empates y nueve derrotas.