La delantera Deyna Castellanos enfrentará un nuevo desafío en su carrera durante la temporada 2025. Después de su paso por el Bay FC, la jugadora de 25 años ahora defenderá al Portland Thorns. Uno de sus principales objetivos es recuperar los buenos momentos que ha vivido en su carrera.
El regreso al fútbol estadounidense la temporada pasada no fue como Deyna esperaba, y la jugadora venezolana solo marcó dos goles con el club. En una entrevista exclusiva con 58Fut.com, Deyna habló sobre sus expectativas de volver a jugar en su mejor nivel.
«Yo sé que en el pasado estuve en un nivel inferior, pero los Thorns quieren ayudarme a recuperar ese nivel técnico que todos saben que puedo alcanzar. El Bay FC nunca estuvo en contra de mi salida y me ayudó mucho. Fue todo muy sencillo y diría que hicieron de todo para retenerme», reveló Deyna Castellanos.
Como se trata de un nuevo comienzo, la delantera aseguró que está muy emocionada por la oportunidad de defender al Portland Thorns. Deyna admitió que realmente necesita destacarse para que su fichaje valga la pena.
«Para mí, obviamente, el Portland Thorns era una de mis principales opciones. Estoy muy emocionada de formar parte del club. Es muy emocionante tener la oportunidad de comenzar de nuevo, así que estoy realmente ansiosa por llegar, jugar, marcar la diferencia y darles alegrías a los aficionados del club», dijo Deyna a 58Fut.com.

El técnico sólo tiene elogios para el estrella venezolana
En su nuevo equipo, la jugadora se reencontrará con el técnico Rob Gale. Durante una entrevista con el sitio oficial del club, el entrenador celebró la llegada de la talentosa jugadora, quien podrá consolidarse en el once titular.
«No podemos esperar para recibir a Deyna (Castellanos) en el Portland Thorns. Es una jugadora con una calidad increíble y creemos que, con ella en nuestro equipo, podemos seguir desarrollando el crecimiento del club y mejorar dentro del campo», afirmó Rob Gale.
Deyna Castellanos ya había jugado en el fútbol estadounidense entre 2016 y 2019, cuando defendió al Florida State Seminoles. Sin embargo, los mejores momentos de su carrera los vivió con la camiseta del Atlético de Madrid, en España, en 2021. La jugadora también tuvo un paso por el Manchester City, de Inglaterra.