Primero, Fortaleza está listo para su debut en la Serie A del Campeonato Brasileño. El León de Pici se enfrenta al Fluminense este sábado (29), a las 18:30 (hora de Brasilia), en el Arena Castelão.
Para el partido contra el Tricolor das Laranjeiras, el técnico Juan Pablo Vojvoda tendrá problemas para elegir el equipo de Fortaleza. Esto se debe a que el departamento médico tiene cinco nombres: Emanuel Brítez, David Luiz, Tinga, Breno Lopes y Renato Kayzer.
Este último, de hecho, debería despedirse oficialmente del club después del partido contra el Fluminense. Al fin y al cabo, Renato Kayser está negociando su traspaso al Vitória. El acuerdo debería ser anunciado en los próximos días por la directiva tricolor.
Por otro lado, Fortaleza anunció a los atacantes Allanzinho y Deyverson. Los dos fueron convocados por el cuerpo técnico para el partido contra el Fluminense. Pero deberían empezar el partido como una opción en el banquillo.
Kervin Andrade, una de las principales revelaciones del club, debería permanecer en el banquillo. El delantero venezolano ha recibido pocas oportunidades en el equipo titular, ya que el técnico Juan Pablo Vojvoda ha optado por Marinho, Moisés y Juan Martín Luceno en ataque.
Con esto, el probable Fortaleza para el debut deberá estar formado por: João Ricardo; Eros Mancuso, Titi, Benjamin Kuscevic, Bruno Pacheco; Lucas Sasha, Pol Fernández y Emmanuel Martínez; Marino, Moisés y Juan Martín Lucero.