Tras largas negociaciones, la Liga FUTVE renovó su contrato con su patrocinador principal: Empire Keeway. El departamento comercial de la competición oficializó este miércoles (26) el acuerdo de patrocinio con el fabricante de motocicletas.
El Portal 58Fut.com descubrió que la empresa venezolana, líder del segmento en el país, también adquirió los naming rights de la Copa Venezuela, Supercopa de Venezuela, Liga FUTVE 2 y el Campeonato Venezolano de Fútbol Femenino.
“La motocicleta que mueve a Venezuela tiene que mover la pelota, a los futbolistas y a la afición por todo el país durante todo el año. “Es nuestra forma de retribuir la confianza de nuestros clientes que han hecho de EK la marca líder en el mercado”, Alirio Plaza, director ejecutivo de marketing de Empire Keeway, en exclusiva a Portal 58Fut.com.
Además de los naming rights y el estatus de patrocinador oficial de las competiciones, Empire Keeway tendrá acciones durante el partido, como inserciones en paneles LED a lo largo de todo el campo.
Además, EK contará con un panel central para significar el evento, además de las alfombras 3D y la alfombra central en el medio del campo, antes del partido y en el medio tiempo. El fabricante de automóviles también tendrá presencia de marca en la envoltura del estadio y en los banquillos de reserva.
Empire Keeway estará presente durante el protocolo de entrada de los equipos, así como durante la ceremonia de entrega de premios de los partidos, como medallas y trofeo de campeón en todos los torneos de esta temporada.
“Nuestro objetivo es seguir fortaleciendo la asociación entre Empire Keeway y la Liga FUTVE. Fue la manera que encontramos para valorar el fútbol venezolano y, principalmente, a la afición que va a los estadios a apoyar a su selección”, concluyó el directivo.

Conozca Empire Keeway
Empire Keeway es el fabricante de automóviles más grande y antiguo de Venezuela, con 22 años de operaciones ininterrumpidas. Produce motocicletas con el apoyo de su empresa matriz, Keeway Motor Group, y una garantía de 2 años o 20.000 kilómetros.
También ofrece repuestos originales en más de 150 concesionarios Empire Keeway en toda Venezuela. Para que os hagáis una idea, EK se convirtió en líder del mercado, superando incluso a la empresa japonesa Honda.