Ante todo, el Caracas es uno de los líderes de la LigaFutve 2025. En ese sentido, es importante decir que el equipo del joven entrenador Fernando Aristeguieta tiene siete puntos y sólo pierde ante Deportivo Táchira y Carabobo en el criterio de desempate.
Sin embargo, este sábado 15 por la noche, el equipo podría tomar el liderato en solitario si gana al Deportivo La Guaira. Uno de los más destacados del equipo es el extremo Michael Covea, quien hasta ahora ha disputado tres partidos y ha marcado un gol para el equipo. El jugador ha tenido grandes actuaciones y reveló que ya está totalmente adaptado al club.
«Incluso estoy volviendo a tener esas mismas impresiones, redescubriendo esas sensaciones que siempre tuve, pero llevaba un tiempo jugando como centrocampista, un poco más interiorizado, y ahora Fernando me está utilizando como extremo, muy vertical, y estoy redescubriendo al jugador que era, desequilibrante.»
Según Michael Covea, la rápida adaptación al equipo se ha visto favorecida por el trabajo del entrenador y la buena acogida de sus compañeros.
«Confío en marcar, poco a poco, por el apoyo de mi entrenador y de mis compañeros. Estoy muy contento de volver a estar en esta posición».
El jugador también destacó el buen rendimiento y la campaña que viene realizando el Caracas en las primeras jornadas de la LigaFutve. A su juicio, el plantel es fuerte y tiene posibilidades de pelear por el título.
Contento con el rendimiento individual y colectivo del Caracas
«Estoy contento por eso y por las victorias que hemos conseguido, por el trabajo que estamos haciendo cada semana, que luego se ve reflejado los días de partido, esa es mi mayor satisfacción y espero que podamos seguir por este camino, porque para eso estamos trabajando, estamos dando lo mejor de nosotros».

Por último, el jugador elogió la labor del técnico Fernando Aristeguieta, a quien considera uno de los grandes de su equipo.
«Ante todo le tengo mucho respeto y admiración, es un ídolo en el club y eso lo valoro mucho. Ahora me toca a mí en este rol, no lo tuve como compañero, pero lo enfrenté como rival y cuando estás en otros equipos y te enfrentas al Caracas siempre quieres darlo todo, porque esta es una institución que es la más grande del país y siempre quieres ganarte la confianza del entrenador, así que ahora estoy bien porque el ‘Colorado’ está a mi cargo.»