El Metropolitanos comenzó la LigaFutve 2025 con una victoria por 1-1 ante el Puerto Cabello. Sneider Navarro marcó el primer gol del equipo en la competición en el minuto 36. Con sólo 19 años, el jugador fue uno de los más destacados de la primera jornada.
Todavía en edad de jugar en el equipo juvenil, el jugador celebró el gol y dijo que sólo estaba contento con su remate porque practica este tipo de jugadas a diario. Cree que a partir de la segunda vuelta podrá ser aún más importante para el Metropolitanos a lo largo del año.

«El gol que he marcado es mérito del equipo porque hemos trabajado mucho durante este periodo y gracias a Dios he conseguido marcar. En pretemporada hubo muchos momentos en los que tenía que rematar desde fuera del área y no lo hacía, ahora sí, muchos compañeros me decían que no me quedara quieto, que rematara, y entró Valderrey, él quería que rematara, me dejé la pelota en el rebote y le pegué con la derecha, es el primer gol que hago en mi carrera con la derecha, que no es muy buena, pero todos me recordaron lo que me dijeron y todo fue felicidad», dijo el mediocampista.
Sneider Navarro trabaja para afianzarse en el equipo profesional de Metropolitanos y cree que aún tiene mucho camino por recorrer con la selección venezolana Sub 20 antes de llegar al primer equipo Vinotinto.
Confianza alta
«El año pasado vi muchos minutos, eso me ayudó mucho a agarrar confianza, y también pude ir a la selección (Vinotinto Sub20), antes de la última concentración a la que fui pude conocer al «profe», dos días antes de irme y conversamos, y cuando regresé, el día antes de comenzar la pretemporada, me dio la oportunidad en el torneo que tuvimos en Mérida y la aproveché. En este equipo no hay carné de identidad, como él nos aseguró, y saber que todos somos iguales nos hace darnos cuenta de que cada uno tiene que ganarse su sitio», concluye Sneider Navarro.
El Metropolitanos, que aún disfruta de la victoria de la primera ronda, no volverá a los terrenos de juego hasta el próximo lunes 3, cuando se enfrente al Caracas. A diferencia del Metropolianos, su rival no pasó del empate en la primera vuelta de la LigaFutve.