En primer lugar, la Juventude se despidió anticipadamente de la Copa de Brasil 2025: una derrota por 1-0 ante el Maringá, este martes (26), en el Estadio Regional Willie Davids. Papo fue el primer club de la Serie A del Campeonato Brasileño en abandonar el torneo.
El defensa Wilker Ángel, habitual de la selección venezolana, no fue incluido en este partido, ni como titular ni en la banca. Según fuentes oficiales, quedó fuera del partido por decisión del técnico Fábio Mathias.
El gol que clasificó al Maringá a la segunda fase de la Copa do Brasil lo marcó el joven defensa Cauã Tavares tras un tiro de esquina. El jugador, de hecho, es uno de los destacados del club paranaense esta temporada.
Maringá, de hecho, vive un gran momento en la temporada con la ventaja construida también en los cuartos de final del Campeonato Paranaense ante el Coritiba. Con el resultado, el club espera a su rival en la segunda fase.
El rival se definirá la noche del miércoles en el enfrentamiento entre União-TO y América-RN. El partido está programado para las 20h00, en el Estadio Mirandão. La Juventude ahora centra su atención en los cuartos de final del Campeonato Gaúcho.
El próximo sábado (1º), el equipo verde y blanco se enfrentará a Grêmio en el Estadio Alfredo Jaconi, en Caxias do Sul. Para llegar a la final de la competición, el equipo tendrá que revertir la ventaja construida por el rival en el primer partido.
Esto se debe a que Grêmio ganó 2-1 a Juventude en la Arena Porto Alegre. Ahora, Tricolor Imortal juega por el empate para avanzar. Quien pase se enfrentará al ganador del partido entre Internacional y Caxias.