Ante todo, el delantero Andrés Ríos no jugará en el fútbol venezolano en 2025. Según el portal RTI Esporte, no le han renovado el contrato con el Deportivo Táchira y está libre en el mercado futbolístico.
Cabe recordar que su antiguo contrato era válido hasta el 1 de enero. Tras un año muy pobre en el terreno de juego, el club le comunicó que no se le renovaría el contrato.
Cabe señalar que Andrés Ríos fue fichado con grandes expectativas en enero de 2024, pero sus actuaciones han estado lejos de ser las ideales. Para tener una idea, disputó 31 partidos y anotó un solo gol, además de dar una asistencia.
A sus 36 años, el jugador aún no ha decidido su futuro y se ha marchado. En estos momentos, sus agentes están en el mercado analizando las ofertas de varios clubes que han manifestado su interés por fichar al jugador.
Sin embargo, cabe recordar que el jugador no está disfrutando de una gran carrera. Incluso le ha costado marcar en las últimas temporadas.
Pocos goles en los últimos años

Así que 58fut.com ha cotejado algunos datos para respaldar esta afirmación de falta de gol. Para que te hagas una idea, en los últimos cinco años sólo ha marcado 10 goles, lo que supone una media de 2 goles al año.
Una situación diferente a cuando jugó en el Vasco da Gama en 2017 y 2018. Durante su etapa en el equipo de São Januário, el argentino disputó 66 partidos, marcó 15 goles y contribuyó con 5 asistencias.
El mejor momento de su carrera está en el pasado
Revelado por el River Plate argentino, el delantero vivió su mejor temporada en 2013, cuando jugaba en el Deportivo Cuenca ecuatoriano. Ese año disputó 40 partidos y marcó 22 goles.
También jugó en el Wisla Kraków de Polonia, América y Leones Negros de México, Defensa y Justicia, Racing y Aldosivi de Argentina. Por último, el delantero pasó tres temporadas en el San José de la MLS.