Ante todo, según los periodistas de 58fut.com, Carlos Cermeño fue el principal nombre propio del debut de la selección portuguesa en la LigaFutve 2025. El centrocampista no sólo fue reconocido por marcar el gol de la victoria, sino también por las grandes jugadas que creó a lo largo del partido.
Además, en el igualado encuentro contra el Yaracuynanos, supo encontrar el momento justo para llevar el ritmo del partido. Lo mejor es que el jugador se ha recuperado recientemente de una lesión y estuvo a punto de perderse el partido inaugural.
En este sentido, vale decir que a pesar de no estar al cien por ciento físicamente, Carlos Cermeño sacó fuerzas de sus compañeros para poder contribuir a la gran actuación que presenciaron los aficionados en el estadio y a través de la transmisión del partido.
«Sólo tuve dos días de entrenamiento con el equipo antes del partido porque todavía no me había recuperado, pero son cosas con las que hay que convivir, hay que mejorar en el camino, siento que hay muchas cosas que todavía se pueden mejorar, pero es positivo empezar con una victoria», dijo Carlos Cermeño.
Cabe recordar que según el criterio de desempate, Portuguesa ocupa el tercer lugar con 3 puntos. Es el mismo puntaje que tienen Carabobo y Metropolitanos. Aunque aún es temprano, el jugador ya garantizó que Portuguesa luchará por grandes cosas esta temporada.
«Hay muchas caras nuevas, pero hay jugadores con mucha trayectoria en la liga, con jerarquía y es importante unir eso en beneficio del equipo. Vamos a competir arriba, hay mucho material futbolístico, incluso más humano. A medida que pasen los días de entrenamiento y convivencia, nos haremos más fuertes y pelearemos arriba», concluyó.
Con Carlos Cermeño en cancha, Portuguesa visitará Carabobo el domingo 2 para medirse al líder de la LigaFutve 2025.