El mercado de fichajes está muy movido en este inicio de temporada, y un gran nombre está en la mira de Junior Barranquilla, de Colombia, en el mercado de fichajes. Se trata de Wilker Ángel, defensor con amplia experiencia en el exterior y miembro de la Selección de Venezuela.
El portal 58Fut.com encontró que el jugador de 31 años se encuentra en negociaciones avanzadas con el equipo que dirige César Farías. Sin embargo, los temas económicos siguen siendo un obstáculo en las negociaciones entre el zaguero y Junior Barranquilla.
Esto se debe a que el venezolano pedía un salario anual de US$ 600.000 (VES 32.286.600,00, al tipo de cambio actual), lo que equivaldría a US$ 50.000 (VES 2.690.550,00) mensuales. Por ello, las conversaciones giran ahora en torno a una posible reducción del importe solicitado.
Cabe recordar que la llegada del defensor procedente de la Selección de Venezuela sería un refuerzo estratégico para Junior Barranquilla, ya que competirá en la Copa Sudamericana 2025. El certamen continental, de hecho, es el principal objetivo del club en 2025.
Según el informe, Wilker Ángel habría manifestado interés en ampliar su contrato con Criciúma. Sin embargo, los directivos del brasileño decidieron dejarlo en libertad al entender que el zaguero no estaba dentro de la realidad económica de Tigre.
En 2025, por ejemplo, Criciúma competirá en la Serie B del Campeonato Brasileño. Como resultado, la directiva acabó optando por liberar a los jugadores que tenían los salarios más altos de la plantilla. Y Wilker Ángel fue uno de ellos.

La carrera de Wilker Ángel
Wilker Ángel llegó al fútbol en Trujillanos FC, en Venezuela, en 2009. Dos años después terminó mudándose al Deportivo Táchira, el club más popular del país, donde jugó durante seis temporadas. Tiempo suficiente para llamar la atención de los equipos europeos.
A lo largo de su carrera jugó en el Terek Grozny y el Akhmat Grozny, ambos de Rusia. Luego pasó por Gotzepe , en Turquía, Aucas , en Ecuador y Criciúma, en Brasil. Por la selección de Venezuela estuvo presente en tres ediciones de la Copa América: 2015, 2016 y 2024.