En primer lugar , el volante Yiandro Raap nació en la ciudad de Hoek van Holland , Países Bajos. Sin embargo, al ser hijo de madre venezolana, también tiene la ciudadanía del país y ya fue convocado por la selección Sub-23 de la Vinotinto.
Aunque aún no ha elegido el equipo que defenderá, hay grandes posibilidades de que elija a Venezuela. En cualquier caso, en el PSV lo tratan como una joya. Yiandro Raap, que aún no ha debutado en el equipo profesional del PSV, gana experiencia en la selección Sub-21, a la que llegó en julio de 2024, que milita en la segunda división del campeonato nacional.

Con tan solo 18 años, el club holandés no tiene prisa por ascender al jugador al equipo principal. La idea es que gane experiencia al menos hasta el final de esta temporada. La trayectoria de Yiandro Raap en el fútbol, hasta ahora, comienza con las divisiones juveniles de Den Haag , también de los Países Bajos.
Permanecerá en el club hasta julio de 2019, cuando será transferido al Feyenoord, uno de los gigantes de los Países Bajos. Allí juega en las categorías de formación entre los 13 y 15 años.
Posteriormente, el centrocampista fue fichado por la selección sub-17 del PSV , equipo en el que todavía juega en la actualidad.
Por eso, lo curioso del dato es la edad con la que el joven fue traspasado al PSV. El club holandés logró identificar que el mediocampista, que en ese momento tenía 15 años, tenía potencial de desarrollo. Además, en la búsqueda de talento, el Departamento de Fútbol logró llevarse a un deportista prometedor de un rival nacional.
¿Cual es el valor de mercado del jugador?
Finalmente, según el sitio web Transfermarkt, especializado en estadísticas sobre deportistas y el mercado de fichajes, Yiandro Raap tiene un valor de 75 mil euros (VES 4,5 millones, al cambio actual). Sin embargo, vale la pena recordar que sólo tiene 18 años y aún no se ha convertido en profesional. Por lo tanto, la expectativa es que esta cifra crezca en los próximos meses, especialmente si la confirmación de su paso al equipo profesional del PSV llega al final de la actual temporada.