En primer lugar, se ha decidido el último participante en el Mundial de Clubes de la FIFA. En un partido disputado el sábado (31) por la noche, Los Angeles FC empató al final del tiempo reglamentario con un gol de cabeza del exjugador del Flamengo Igor Jesus, y remontó el partido contra el América de México con un hermoso gol de Bouanga al final de la prórroga: 2-1.
El número 99 brilló, desde los momentos difíciles de los estadounidenses hasta el gol que los clasificó al Mundial de Clubes de la FIFA. Demostró regate, gol, determinación y determinación. Sin duda, el mejor en la cancha. Confirmado para el Mundial de Clubes de la FIFA, Los Ángeles FC se enfrentará a Chelsea, Esperance Tunis y Flamengo.
David Martínez y Oliver Giroud fueron importantes en la clasificación
Oliver Giroud, figura importante del fútbol europeo, ahora de 38 años, es recordado por muchos por no haber marcado un solo gol en la segunda participación de Francia en el Mundial de 2018. A pesar de no haber marcado, fue clave en la victoria. Este sábado no fue la excepción. Entró al campo al final del partido y complicó la defensa del América durante todo el encuentro.
Pisó el balón, en el mejor sentido de la palabra, lo que dejó a Denis Bouanga en perfectas condiciones para definir y darle la vuelta al partido. Una actuación de un jugador de primer nivel en el fútbol mundial. Además del francés, otro jugador que robó el espectáculo en la cancha fue el venezolano David Martínez.
Entró en el segundo tiempo cuando Los Ángeles FC ya perdía 1-0 ante el América de México. Con el equipo aturdido en la cancha, David Martínez demostró personalidad para reorganizar al equipo y, así, liderarlo en la cancha para buscar el empate. Su buen desempeño consolidó aún más su importancia para Los Ángeles FC.