Ante todo, el delantero Luis González no llegará al Junior de Barranquilla colombiano para la temporada 2025. A pesar de tener contrato vigente hasta junio de este año, el jugador fue puesto en el mercado de fichajes y dejará el club después de seis temporadas.
En este sentido, es importante señalar que dos equipos han mostrado gran interés en fichar al jugador. Entre bastidores, los agentes del delantero están escuchando ofertas y analizando todas las cifras antes de decidir el futuro de «Cariaco». A nivel interno, Luis González tampoco ha expresado su verdadero interés.
Sin embargo, la oportunidad de regresar al fútbol venezolano tras ocho años en Colombia podría pesar a favor del Deportivo Pereira. Además, el jugador estaría más cerca de la selección Vinotinto. Y es que, aún a sus 34 años, sigue albergando el deseo de jugar en el combinado nacional.

Por otro lado, Once Caldas ganaría peso porque es un equipo tradicional y aún sin una competencia internacional en el calendario en 2025, podría darle mayor repercusión al jugador. Es importante señalar que 58fut.com ha sido informado de que el jugador no tiene prisa por decidir su futuro.
Mientras tanto, el grupo encargado de la carrera del jugador no descarta la posibilidad de recibir otras ofertas por el jugador. Formado en las categorías inferiores del Caracas FC, Luis González también ha jugado en el Deportivo La Guaira, el Mineros y el Monagas de Venezuela.
También ha jugado en el FC Dallas de la Mejor League Soccer, Tolima y Junior de Barranquilla en Colombia. Entre sus mayores logros están la LigaFutVe 2017 para Monagas, la Supercopa Colombia 2020 y la Liga Colombiana Finalización 2023, ambas para Junior Barranquilla.