En primer lugar, el defensor Diego Osio, de 28 años, confirmó su regreso a Carabobo para la temporada 2025 y, de esta manera, tendrá la oportunidad de competir en la Copa Libertadores de América 2025.
El portal 55Fut.com conoció que Diego Osio firmó contrato hasta diciembre de 2025. Se convirtió así en el tercer refuerzo del club. Antes que él, la directiva había acordado la llegada del defensor Pablo Bonilla, además de los atacantes Joshuan Berriones y Flábian Londoño.
El acuerdo con Carabobo significa el regreso de Diego Osio al club donde conoció el fútbol. El mejor momento del defensa en el equipo fue en 2019, cuando disputó 37 partidos, pero no logró marcar goles.
«Estoy aquí para competir por títulos y hacerlo bien en la Copa Libertadores de América. El club y la ciudad se lo merecen», afirmó el jugador en declaraciones a la sala de prensa de Valencia.
Además del Real Cartagena, Diego Osio también jugó en Caracas y Academia Puerto Cabello, ambos en Venezuela. Durante su carrera, el zaguero se consagró como un deportista con buena calidad técnica.
«Me considero un defensa con inteligencia táctica, buen juego aéreo y que intenta darle impulso al equipo con el balón. Defensivamente soy agresivo y apoyo a mis compañeros. Organizo al equipo desde mi posición», dijo sobre sus características.
Diego Osio, cabe mencionar, estuvo en el Real Cartagena, de Colombia. La temporada pasada, por ejemplo, acabó adoleciendo de falta de oportunidades. Eso es porque jugó 16 partidos.
Carabobo, además del regreso del zaguero venezolano, también firmó otro acuerdo con el zaguero uruguayo Norman Rodríguez, quien la temporada pasada vistió la camiseta del River Plate de Uruguay.