El lateral izquierdo Miguel Navarro, del Talleres de Argentina, ha logrado consolidarse en el club que defiende desde el año 2024. Su buen momento con Talleres también ha sido clave para afianzarse en la Selección Vinotinto.
En una entrevista exclusiva con el Portal 58fut.com, Miguel Navarro destacó sus objetivos para la temporada. En primer lugar, habló sobre el gran trabajo que viene realizando el técnico Fernando Batista con la selección de Venezuela.
«Fernando Batista está haciendo un gran trabajo al frente de la Selección Venezolana. Es un excelente técnico, un gran estratega y motivador. En cada partido nos demuestra que es posible clasificar a nuestro país para la Copa del Mundo», expresó Navarro, quien también habló sobre cómo los jugadores están afrontando la seguidilla de partidos.
«Encaramos cada partido como una verdadera final. Eso nos motiva a estudiar más a nuestros rivales, aumentar nuestro nivel de concentración y correr más en el campo. Todo este esfuerzo será reconocido en el futuro y espero que sea con la clasificación al Mundial», afirmó Miguel Navarro.

Miguel Navarro elogia el trabajo del técnico de Talleres
Para mantenerse en la Vinotinto, el lateral izquierdo debe rendir a un alto nivel con Talleres. Esta temporada ha sido titular y cuenta con la confianza del técnico uruguayo Alexander Medina. Por ello, Navarro cree que está viviendo el mejor momento de su carrera.
«Estoy viviendo el mejor momento de mi carrera en Talleres. Es un club con una gran estructura, que planea crecer internacionalmente, forma buenos jugadores y tiene una afición apasionada. Me gusta mucho estar aquí», comentó Miguel Navarro, quien también reveló los objetivos del club.
«Talleres tiene la mentalidad de clasificar cada año a una competición internacional. Contamos con un plantel que se está preparando para hacer un gran papel en la Copa Libertadores de América. Eso nos motiva cada día a apuntar más alto con el club», reveló Navarro.
Sobre el técnico Alexander Medina, Navarro aseguró que está aprendiendo día a día. Además, destacó que el entrenador de Talleres tiene una visión distinta del juego, lo que facilita el trabajo de los jugadores.
«Tenemos un excelente entrenador. Ve el fútbol de una manera diferente. Le gusta armar equipos ofensivos, valora lo mejor de cada jugador y potencia mis características. Por eso, es muy fácil trabajar con él», concluyó Miguel Navarro.
El lateral izquierdo, que pasó cuatro temporadas en el Chicago Fire de Estados Unidos, está ahora en su segundo año con Talleres. En 2024, Miguel Navarro disputó tres partidos en la Copa América con la Selección Vinotinto.