El Deportivo Táchira es líder de la LigaFutve 2025, con 10 puntos en cinco partidos, y ha tenido un comienzo de temporada ilusionante. Sin embargo, el entrenador Pérez Greco cree que el equipo aún debe mejorar en algunos aspectos.
Por otro lado, en opinión del entrenador, el grupo de jugadores está centrado y preparado para cumplir más de un papel en el campo. Esto ha sido fundamental para el éxito del trabajo. De este modo, puede materializar todas las variantes tácticas que ha ideado en los entrenamientos y poner en práctica en los partidos.
«Este equipo está preparado para jugar con tres atrás, con cuatro atrás, con diez atrás, con lo que sea, tengo los jugadores para utilizar diferentes sistemas. También por nuestras características, por lo que pasó en los partidos de casa, sentimos la necesidad y, viendo a nuestros últimos rivales, necesitábamos dos delanteros y, con ellos, dos extremos por su lado, Daniel (Saggiomo) y Carlos (Sosa), que pudieran ir de fuera a dentro, teniendo el balón, haciendo superioridad numérica, y así fue», dijo el técnico.

Con un calendario repleto en 2025, el principal objetivo del Deportivo Táchira es hacer una buena campaña en la Libertadores. Clasificado para la fase de grupos, el equipo tendrá las primeras jornadas de la LigaFutve para limar detalles mientras intenta sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Esto les dará tranquilidad mientras disputan sus primeros partidos en la competición continental.
«Estoy muy contento con los chicos, que quizás no han tenido muchos minutos, por la predisposición que han tenido durante todo el año, desde el inicio de la pretemporada».
Finalmente, Deportivo Táchira regresa a las canchas el sábado 1 cuando enfrente a Academia Anzoátegui en la 6ta jornada de la LigaFutve 2025.