En primer lugar, el Club Brugge anunció este miércoles, 28, que Daniel Pérez. El delantero será cedido al SC Lokeren-Temse. En la segunda mitad del año jugará en la segunda división belga.
El Portal 58Fut.com conoció que la idea de la directiva es que el jugador busque más oportunidades en el equipo ubicado en el lugar 17 de la competición. El contrato será válido hasta el final de la temporada actual y no incluye opción de compra de derechos económicos.
Daniel Pérez efectivamente va a ganar experiencia. Tanto es así que el Club Brugge decidió pagar íntegramente el salario del jugador. Además, el club decidió no cobrar el préstamo hasta mediados de año.
Aunque le gustan las características del jugador, el técnico Nicky Hayen entiende que este préstamo le permitirá a Daniel Pérez desarrollar sus habilidades en un club donde tendrá más tiempo de juego en la segunda parte de la temporada.
Según el informe, Daniel Pérez recibió consultas para regresar a trabajar en Venezuela. El Deportivo Táchira, actual campeón venezolano, intentó ficharlo a préstamo hasta diciembre de 2025.

El jugador, sin embargo, rechazó la posibilidad porque no quería salir de Europa. A sus 23 años, Daniel Pérez ya se entrenaba con el equipo B del Club Brugge. Allí jugó 15 partidos y no marcó ningún gol.
La carrera de Daniel Pérez
Mientras tanto, el Club Brugge continúa con otros sudamericanos en la plantilla. El argentino Zaid Romero y el ecuatoriano Joel Ordóñez. Descubierto por Metropolitanos FC, de Venezuela, el jugador fue fichado por el Club Brugge en junio de 2020.
Además, tuvo una destacada trayectoria con todas las selecciones juveniles de Venezuela. Vistió la camiseta de la Vinotinto en la Copa América de Brasil 2021. Además, representó al país en el Torneo de Toulon en Francia en 2022 y 2023.