El delantero José Riasco no jugará en el Philadelphia Union, de Estados Unidos, en 2025. El club acordó este viernes (14) la cesión en préstamo del jugador al Carabobo FC en el mercado de fichajes, hasta el final de la actual temporada.
El Portal 58Fut.com conoció que el contrato del deportista con el club norteamericano está vigente hasta diciembre de 2027. Sin espacio en el equipo que dirige el técnico Jim Curtin, el venezolano pidió ser traspasado para tener más minutos y regresar al club más maduro.
La temporada pasada, por ejemplo, José Riasco ni siquiera fue utilizado por el técnico. Como resultado, terminó siendo “relegado” al equipo B del Philadelphia Union. Allí jugó seis partidos y no logró marcar ningún gol.
Actualmente, el danés Mikael Uhre, el argentino Julián Carranza, el israelí Tai Taribo, así como los norteamericanos Chris Donovan y Samuel Adeniram son las principales opciones del comité técnico.
Según el informe, José Riasco llega a Carabobo FC en buenas condiciones físicas y técnicas. Esto se debe a que el jugador participó en toda la pretemporada del Philadelphia Union con foco en la MLS (Major League Soccer).

Ahora, la expectativa es que el jugador sea nombrado por el técnico Diego Merino para el próximo partido de la temporada del club. Este sábado (15), Carabobo FC se enfrenta a Yaracuyanos FC en la cuarta jornada de la Liga FUTVE.
José Riasco surgió en el fútbol en las filas juveniles de Mineros en 2018. Luego jugó para Deportivo La Guaira, Philadelphia Union y Boston River. Además, ha sido convocado a las selecciones juveniles de Venezuela.
El mercado del Carabobo FC
A la plantilla de Carabobo FC ya se sumaron Ezequiel Neira (defensa), Norman Rodríguez (defensa), Matías Núñez (mediocampista defensivo), Carlos Ramos (delantero) y Cristian Cañozales (delantero). Sin embargo, el club sigue buscando dos refuerzos más en el mercado de fichajes para completar el ciclo de fichajes.