¿Telasco Segovia, del Inter Miami, está negociando con el Flamengo en Estados Unidos? No. De hecho, nunca ha recibido contacto de la directiva rojinegra. El centrocampista es uno de los principales activos del club y despierta el interés de equipos europeos. La información proviene de la Agencia RTI Esporte.
El Portal 58Fut.com descubrió que descubrió que Telasco Segovia es considerado un jugador técnicamente excepcional por el CIM FLA (Centro de Inteligencia y Mercado del Flamengo). Sin embargo, actualmente se encuentra fuera del radar rojinegro.
El atleta de 22 años es una de las estrellas del equipo dirigido por Javier Mascherano. Junto con Luís Suárez y Lionel Messi, tuvo actuaciones destacadas con el Inter Miami en el Mundial de Clubes de la FIFA. El Inter de Miami, por cierto, no descarta negociar con él en el próximo mercado de fichajes.
A pesar de ser un jugador talentoso, Telasco Segovia es considerado caro por el Flamengo. El entrenador Filipe Luís considera al venezolano un buen jugador. Sin embargo, su nivel técnico está por debajo del de Erick Pulgar, Nicolás De La Cruz, Jorginho y Allan Souza.
Según el informe, el Flamengo no tiene intención de fichar a un jugador para reemplazar a Gerson. El excapitán rojinegro dejó el club para fichar por el Zenit de Rusia. Internamente, se cree que Jorginho, exjugador del Arsenal, llegó para cubrir la vacante.
José Boto, director deportivo del Flamengo, está trabajando entre bastidores para reforzar otras posiciones en el mercado de fichajes. Actualmente, el máximo responsable del fútbol del Flamengo evalúa nombres para lateral derecho, centrocampista ofensivo y extremo derecho.
Por lo tanto, Telasco Segovia no reúne las características deseadas por el entrenador Filipe Luís. La única negociación en curso es con el delantero Jorge Carrascal, del Dynamo de Moscú, Rusia, quien llegará en este mercado de fichajes.
¿En qué clubes ha jugado Telasco Segovia, del Inter Miami?
En primer lugar, el Inter Miami ha recibido ofertas de clubes europeos por Telasco Segovia. El Real Betis, de España, ha presentado una oferta de 10 millones de euros (64,3 millones de reales al cambio actual) y un contrato de cuatro años.
El club norteamericano, por su parte, quiere negociar con el atleta por 20 millones de euros (128,7 millones de reales). Según reveló el Deportivo Lara, de Venezuela, el jugador ha jugado en la Sampdoria, de Italia, el Casa Pia, de Portugal, y el Inter Miami, de Estados Unidos.