En primer lugar, el delantero Deivid Tegues tiene un nuevo club. Tras rescindir su contrato con el Chernomorets, de Rusia, el jugador de 21 años firmó con el Caracas FC. El contrato estará vigente hasta diciembre de 2025.
El Portal 58Fut.com conoció que Deivid Tegues resolvió los últimos detalles burocráticos y se mudará a Venezuela. Se presentó en su nuevo club a última hora de la noche del domingo (9) y llega con el visto bueno del técnico Fernando Aristeguieta.
Deivid Tegues finalizó su contrato con el Chernomorets después de seis partidos en la Segunda División del Campeonato Ruso. De hecho, no marcó ningún gol durante su estancia en Europa del Este. Pese a ello, el delantero sigue vinculado al Sochi FC hasta junio de 2028.
El jugador llega al Caracas FC en calidad de préstamo libre procedente del Sochi FC. El club, por tanto, tendrá la misión de pagar únicamente el salario de Deivid Tegues, quien llega como refuerzo importante con el foco puesto en la Copa Sudamericana.
Según el informe, Deivid Tegues también recibió una propuesta del Deportivo Táchira. Sin embargo, terminó declinando la invitación de su club favorito después de haber aceptado defender al rival.
Deivid Tegues fue el nombre elegido por Fernando Aristeguieta para ser la gran estrella del equipo en 2025. También decidió regresar al país para volver a estar en el radar del técnico Fernando Batista. Esto se debe a que el jugador sueña con jugar para la Selección Venezolana.
El deseo de no continuar la relación con Chernomorets era mutuo, lo que facilitó el acuerdo de rescindir el contrato. Por tanto, Deivid Tegues volverá a jugar en el país donde ganó la Liga FUTVE en 2024.

La carrera de Deivid Tegues
El número 19 llegó al fútbol en las filas juveniles del Deportivo Táchira en 2019. Al año siguiente, terminó ascendiendo al plantel principal donde anotó un gol en dos partidos para el club.
Luego de destacar en el Deportivo Táchira, también jugó en Colombia, en el América de Cali. Allí marcó 11 goles en 20 partidos. Pese a ello, el club no adquirió sus derechos económicos y tras regresar a Venezuela terminó siendo negociado con el Sochi FC.