En primer lugar, Carabobo anunció la contratación del técnico Daniel Farías el pasado sábado 31 y el técnico no tuvo mucho tiempo para entrenar al equipo antes de su debut.
De esta manera, el nuevo comandante armó el equipo y partió al encuentro ante Academia Puerto Cabello en el juego válido por la jornada 5 de la recta final del Apertuda de la Liga Futve.
Al final, el equipo ganó 3-1 y el técnico comenzó su andadura con el equipo con una señal positiva. Con el resultado, el equipo llegó a 7 puntos y aparece en el segundo lugar del grupo B.
No es frecuente que estés en casa y un equipo ganador, con un proyecto consolidado y bien gestionado, venga a buscarte. Se esfuerzan día a día y, de repente, buscan a alguien que los guíe. Esa es, sin duda, la razón por la que vine. Quiero agradecer, en primer lugar, a los dirigentes, a la familia Palmisano, por su positivismo y por querer tenerme aquí», dijo el nuevo entrenador de Carabobo.
A continuación, Daniel Farías recordó el trabajo que realizó Diego Mirino durante el primer semestre de 2025, llevando al club a sumar puntos importantes a principios de año.
También estoy agradecido con Diego (Merino) y Salvatore (Simeone), que son piezas clave en todo este proyecto. Mi llegada no se debe a que algo tenga que cambiar, sino a intentar contribuir a la búsqueda de esta ansiada victoria. Para conseguir esta ansiada estrella, y para que este sea el año en que se logre.