Luego de destacar en las inferiores y tener un paso importante en el plantel profesional del Deportivo Lara, Telasco Segovia fue el principal fichaje del Inter Miami, de Estados Unidos, en 2025. El mediocampista de 25 años fue adquirido por US$ 2,5 millones (VES 162.580.533,00, al tipo de cambio actual) procedente de Casa Pia, de Portugal.
El Portal 58Fut.com descubrió que Telasco Segovia tuvo consultas del mercado árabe, ruso y chino en el mercado de fichajes antes de firmar con Inter Miami. Sin embargo, el astro venezolano priorizó ir al club norteamericano para jugar al lado de las estrellas Lionel Messi y Luis Suárez.
“Los vi cuando era niño y estoy muy feliz de estar con estos jugadores, para mí son unos de los mejores del mundo. Para mí es algo irreal y ya lo estoy viviendo. Leo (Lionel Messi) ahora es mi compañero de equipo y estoy feliz por eso», añadió revelado en una entrevista con Portal 58Fut.com.
Telasco Segovia, por cierto, es otro venezolano que jugará en la Major League Soccer (MLS) en 2025. En una lista con nueve nombres, se suma a varios jugadores que actualmente brillan con la Selección Nacional de Venezuela en las Eliminatorias Sudamericanas con la mira puesta en asegurar un cupo al Mundial de 2026.
“Mi mente está aquí para divertirme con los mejores jugadores del mundo, para hacerlo de la mejor manera. «Yo también quiero aportar todo al equipo y espero que este año sea muy próspero, porque también viene la clasificación de la selección para el Mundial y será muy difícil y estoy contento de estar aquí», afirmó.
Mira a los venezolanos que juegan en la MLS

Daniel Pereira (Austin FC)
David Martínez (Los Ángeles FC)
Josef Martínez (San José Earthquakes)
Kevin Kelsy (Portland Timbers)
Telasco Segovia (Inter Miami)
Wikelman Carmona (New York Red Bulls)
Jesús Bueno (Philadelphia Union)
Ronald Hernández (Atlanta United)
Javier Otero (Orlando City)
Finalmente, Telasco Segovia destacó que entre sus principales objetivos en el Inter Miami está ganar la mayor cantidad de trofeos posibles, incluido el Súper Mundial de Clubes, evento en el que el equipo tendrá la ventaja de jugar en casa. El club se aseguró un lugar, como es tradición en las Copas Mundiales de la FIFA, representando al país anfitrión.
“Estamos muy concentrados en realizar una gran competición. Todos en el club quieren ganar el campeonato mundial de clubes. Tenemos una plantilla muy cualificada, jugadores enfocados a este objetivo y un cuerpo técnico fantástico. Haremos todo lo posible para darle este título a la afición del Inter Miami”, concluyó.