Libre en el mercado de fichajes, el delantero Jan Hurtado, ex de Boca Juniors, Red Bull Bragantino y Atlético Goianiense, fue ofrecido a San Lorenzo. El club argentino, sin embargo, aún no ha abierto negociaciones ni con el venezolano ni con el staff del jugador.
El Portal 58Fut.com conoció que la oferta vino del empresario Rodolfo Baque, de RAB Sports. Esto se debe a que el delantero quedó disponible en el mercado de fichajes luego de haber rescindido su contrato con Boca Juniors. De esta manera llegaría al club de forma gratuita.
San Lorenzo, por su parte, aún estudia si continuará con las negociaciones. El delantero de la Selección Venezolana ha sido visto como una “excelente oportunidad de mercado”. Sin embargo, la directiva está valorando otros nombres y no abrirá negociaciones por el jugador.
Al parecer, Jan Hurtado debería jugar en Argentina en 2025. Esto porque también es del interés de Gimnasia Esgrima y La Plata. Él, de hecho, ha sido el mayor deseo del club en esta ventana de fichajes. De hecho, la Junta Directiva ha hecho esfuerzos para garantizar que esta negociación se lleve a cabo.
Según el informe, el club argentino está evaluando positivamente el nombre del delantero, pero será cauteloso a la hora de dar cualquier paso hacia el acuerdo. Por otro lado, Jan Hurtado se mostró ilusionado con la posibilidad y autorizó a su personal a escuchar las condiciones del club.
La idea sería contratarlo para que sea el suplente inmediato de la estrella del equipo, Andrés Vombergar. San Lorenzo, por tanto, aún estudia si seguirá adelante con las negociaciones. La competencia de Gimnasia es un punto que ha sido tomado en cuenta por la directiva del club de Almagro.

San Lorenzo evalúa condiciones comerciales
Esto se debe a que el club no tiene intención de entrar en una subasta para fichar al venezolano. Por ello, San Lorenzo está a la espera de que finalicen las conversaciones con Gimnasia Esgrima y La Plata para abrir las conversaciones y, así, presentar una propuesta.
A sus 24 años, Jan Hurtado irrumpió en el fútbol del Deportivo Táchira con la condición de gran estrella del fútbol venezolano. Tras destacar en el club, el jugador abrió mercado en el exterior, jugando en clubes de Argentina, Brasil y Ecuador.
Desde entonces, ha jugado en Gimnasia Esgrima y La Plata, Boca Juniors, Red Bull Bragantino, LDU Quito y Atlético Goianiense. Además, ha sido convocado a la selección absoluta de Venezuela, habiendo incluso disputado la Copa América 2021.