En primer lugar, el São Paulo no podrá contar con dos de sus jugadores más importantes en su debut en el Campeonato Brasileño. El equipo dirigido por el técnico Luís Zubeldía se enfrenta al Sport, este sábado (29), a las 18:30 (hora de Brasilia), en el Estadio Morumbi.
Además de Lucas Moura, que ya fue descartado por el departamento médico, Oscar también estará ausente. Se recupera de una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo y está recibiendo tratamiento en el Centro de Entrenamiento de Barra Funda.
Lucas Moura, por su parte, arrastra problemas en la rodilla y tampoco participará del debut del tricolor en la Copa Libertadores de América. El número 7 está recibiendo tratamiento debido a una lesión en la rodilla derecha durante la derrota por 1-0 ante Palmeiras en la semifinal del Paulistão.
Por otro lado, el defensa Nahuel Ferraresi, quien regresó de la Fecha FIFA tras defender a Venezuela ante Ecuador y Perú, se presenta como una alternativa para el entrenador. Sin embargo, la tendencia es que el defensa sea una opción en el banquillo.
Nahuel Ferraresi, aunque considerado un jugador importante por el técnico argentino, estuvo cerca de dejar el São Paulo. Esto se debe a que el defensa recibió ofertas para salir del club en la última ventana de transferencias.
El venezolano, por ejemplo, estaba en la mira de Necaxa, de México, y Talleres, de Argentina. El São Paulo, sin embargo, acabó rechazando la posibilidad porque ambos mostraron interés en ficharlo cedido hasta el final de la actual temporada.
La alineación del Sao Paulo
El debut del São Paulo en el Campeonato Brasileño puede contar con Rafael; Alan Franco, Robert Arboleda y Sabino; Cédric Soares, Luiz Gustavo, Alisson, Matheus Alves y Enzo Díaz; Luciano y Jonathan Calleri.