Nahuel Ferraresi recibió una oferta de Talleres, de Argentina, y podría dejar al São Paulo en el mercado de balones. Esta es la segunda oferta que recibe el jugador esta semana para abandonar Tricolor do Morumbi. El otro era del Necaxa, de México.
El portal 58Fut.com constató que Nahuel Ferraresi Recibió una propuesta de préstamo de Talleres con opción a compra de derechos económicos. La oferta está en manos del presidente Júlio Casares, quien evalúa los parámetros del acuerdo.
El valor fijado sería superior a los 4,3 millones de euros (VES 255.3224.910,00, a precios corrientes), invertidos por São Paulo en la compra del zaguero de la Selección Venezolana. Las negociaciones están en curso.
La propuesta argentina ya fue aumentada dos veces, pero el líder Tricolor aún no la aceptó. Talleres se compromete a pagar una tarifa por la liberación y pagar el 100% del salario. Actualmente gana 60.000 dólares (380.000 reales) al mes en el club.
Según el informe, Nahuel Ferraresi fue contactado por un club italiano en los últimos días. Sin embargo, el nombre se mantiene confidencial por motivos de estrategia de mercado. La propuesta también sería cedida y con opción a compra de pase.
Esta semana, según informó el Portal 58Fut.com, Necaxa ofreció US$ 2 millones (R$ 11,8 millones) por el jugador. Sin embargo, la propuesta acabó siendo rechazada por São Paulo, que la consideró por debajo de las expectativas.

El técnico del São Paulo quiere que Nahuel Ferraresi se quede
El técnico Luís Zubeldía pidió la permanencia del zaguero. Sin embargo, reconoce que será complicado mantenerlo en la plantilla debido al gran acoso del exterior y, principalmente, con garantías de que actuará con mayor frecuencia.
La propuesta de Argentina hace que São Paulo reevalúe la situación. El Soberano está bien desempeñado en el papel, con Alan Franco, Robert Arboleda, Ruan Tressoldi y José Sabino. Además, el reparto incluye a los jóvenes Pedro Andrade e Igor Odoni.
Nahuel Ferraresi tiene contrato con São Paulo hasta diciembre de 2027. Antes de Soberano, el defensor jugó en Vélez Sarsfield, Ferro Carril Oeste, Nueva Chicago, Deportivo Táchira, Torque, FC Peralada , FC Porto, Moreirense y Estoril Praia.