En primer lugar, Cuiabá hizo una consulta por Jan Hurtado, de 24 años, de la Selección de Venezuela en el mercado de fichajes. La directiva de Dourado pretende reforzar el sector ofensivo en esta ventana de fichajes.
El Portal 58Fut.com descubrió que Jan Hurtado fue uno de los nombres sugeridos por el Centro de Inteligencia y Mercado de Cuiabá que, en la evaluación de los profesionales, se ajusta a la necesidad presentada por el entrenador Bernardo Franco.
En el análisis de Cuiabá, la edad aumenta el poder de reventa del centrodelantero, que es analizado como alguien capaz de sustituir al máximo goleador Isidro Pitta. A principios de este año, el paraguayo abandonó el club rumbo al Red Bull Bragantino.
El venezolano se encuentra libre en el mercado de fichajes desde inicios de febrero, cuando rescindió amistosamente su contrato con Boca Juniors, de Argentina. El bono era válido hasta diciembre de 2026.
Recientemente, el nombre de Jan Hurtado estuvo involucrado en negociaciones con clubes de Argentina. El jugador ha sido contactado por Gimnasia Esgrima Y La Plata y San Lorenzo. Las conversaciones, sin embargo, aún no se han traducido en ofertas.
Según el informe, el Cuiabá, que disputará la Serie B del Campeonato Brasileño, está aguardando una respuesta del cuerpo técnico del jugador y estaría considerando hacer una oferta. La idea de Dourado es tenerlo como la gran estrella del equipo en 2025.

Jan Hurtado no es la única opción de Cuiabá
Además de Jan Hurtado, otros atacantes están siendo analizados por el departamento de fútbol para la posición que está entre las prioridades, así como un atacante rápido. La directiva intentó contratar a Carlinhos.
Sin embargo, la directiva no llegó a un acuerdo y el jugador dejó Flamengo rumbo a Vitória. Pablo, que estaba en el Atlético Paranaense, también fue buscado. Pero al final acabó aceptando el traspaso al Sport.