En primer lugar, el delantero de 21 años Deivid Tegues regresó a la Liga FUTVE esta temporada, pero ahora para vestir la camiseta del Caracas. Anteriormente jugó en el Deportivo Táchira y en la Academia Anzoátegui, pero sin mucho éxito.
Ahora, en una nueva oportunidad, Deivid Tegues espera responder. En entrevista exclusiva con Portal 58Fut.com, destacó su alegría por poder regresar a Venezuela. Además, el jugador se mostró orgulloso de poder jugar en el Caracas.
«Siempre he querido vestir la camiseta de este club. Es lo mejor que le puede pasar a cualquier jugador. Jugar en el Caracas te da la oportunidad de ganar títulos y ser reconocido internacionalmente», dijo antes de continuar:
«Estar en este club y jugar profesionalmente ya te convierte en un gran jugador. Jugar aquí significa darlo todo en la cancha y, por supuesto, llevar siempre al club a lo más alto y ganar finales con el Caracas», explicó.
Antes de regresar al fútbol venezolano, el jugador pasó un tiempo en Rusia, donde jugó en el Chernomorets Novorossiysk. Sobre la decisión de dejar el fútbol europeo, Deivid Tegues aseguró que tiene grandes objetivos por alcanzar.
«Tomé la decisión de estar aquí porque quiero hacer historia. Quiero que Caracas siempre sea mi casa y haré todo lo posible para merecerlo en la cancha. Mi meta es marcar más de diez goles y ganar el campeonato con este gran club con la ayuda de Dios», dijo.
Por último, el delantero habló de sus principales características. En otras palabras, cómo Caracas podrá contar con él esta temporada. De hecho, el jugador también está interesado en evolucionar para intentar llegar a la Selección Venezolana.
«Tengo la capacidad de jugar bien de espaldas a la portería rival para conectar con mis compañeros. Siempre busco el gol y no pierdo ningún balón. Lo más importante: con mucha actitud, esto nunca es negociable», concluyó.
El debut profesional de Deivid Tegues fue en 2020. En ese momento, el astro venezolano tenía poco más de 16 años. Mientras tanto, jugó dos partidos y marcó un gol al comienzo de su carrera futbolística.