Sao Paulo rechazó la primera oferta de Necaxa por Nahuel Ferraresi de US$2 millones (VES 116.742.000,00 millones, al cambio actual) en el mercado de fichajes. Sin embargo, el club mexicano no se ha dado por vencido y hará otro intento por hacerse con el jugador de 26 años.
El Portal 58Fut.com encontró que Necaxa, tras la negativa, envió una nueva oferta de US$ 2.5 millones (VES 145.927.500,00). La idea es contar con el defensa venezolano durante esta ventana de fichajes.
Por otro lado, la intención del São Paulo no es negociar con Nahuel Ferraresi. Para retenerlo, el club adquirió sus derechos económicos al Manchester City. Además, firmó un contrato hasta diciembre de 2027.
No hay, en este momento, posibilidad de que el club aumente el salario y la duración del contrato. Esto se debe a que existe el entendimiento de que el acuerdo alcanzado la temporada pasada terminó siendo económicamente ventajoso para el número 32.
Según el informe, Necaxa promete un contrato mayor en relación a lo que gana actualmente el jugador y no piensa rendirse fácilmente en la negociación. Las conversaciones las realiza el personal del jugador que se encuentra en Brasil.
Ante Necaxa, Sao Paulo rechazó ofertas de Inter Miami, de Estados Unidos, Talleres, de Argentina y Torino, de Italia. Ninguna de las propuestas presentadas satisfizo las expectativas de la directiva, que quería negociarla definitivamente.

Por el club, Nahuel Ferraresi suma, en 43 partidos, un gol y dos asistencias, además del título de la Copa do Brasil 2023 y la Supercopa do Brasil 2024. El deportista, además, es titular de la Selección de Venezuela Dirigido por el entrenador Fernando Batista.
La carrera de Nahuel Ferraresi
Nahuel Ferraresi surgió en el fútbol argentino en las filas juveniles de Vélez Sarsfield. Posteriormente jugó en Ferro Carril Oeste, Nueva Chicago, Deportivo Táchira, Torque, CF Peralada, FC Porto, Moreirense y Estoril Praia.
En 2018, fue fichado por el Manchester City con el estatus de gran revelación en Sudamérica. Sin embargo, nunca jugó en el principal equipo inglés. Como resultado, terminó siendo despedido por el entrenador Pep Guardiola. En 2022, el defensa firmó con el São Paulo.